lunes, 30 de noviembre de 2015

Buenas  tardes a tod@s!! Como cada 27 de noviembre, día en el que se brinda un homenaje a nuestra labor docente, en las aulas de nuestro colegio se intenta "respirar" de alguna forma ese clima tan especial. Aunque es cierto que otros años se han organizado actividades y juegos a mayor escala, el pasado jueves también se pudo percibir en el ambiente esos momentos "mágicos" y tan especiales. Además de exponer los paneles y tablones repletos de redacciones, poemas, caricaturas y demás trabajos realizados por nuestros alumn@s, personalmente, viví momentos mucho más personales y emotivos en cuanto a relación profesor - alumno se refiere.
Se compuso una canción especial para ese día y en cada curso se preparó con todo el cariño del mundo para dar la sorpresa a su "seño" o "profe" y regalársela. La idea era cantársela a tod@s los maestros/as del colegio, pero al no poder ser, se limitó a cantárselo a su tutor/a en diferentes momentos, en función de la disponibilidad horaria. De cualquier modo, que sirviera como representación del resto del claustro (y así se hizo saber).
Cierto que en cada clase fue muy especial y emotivo, pero si tuviera que destacar alguna sería la clase de 6ºA. Por las circunstancias llevan casi un mes sin su tutor y ese vínculo que tienen de estos últimos años se nota, y mucho. Quisimos hacer un vídeo donde salieran cantando esta canción y dedicarle después unas palabras en nombre de toda la clase. También se recogió la letra de la canción con  las firmas y dedicatorias de todos ellos, junto con cartas y dibujos más personales para que se lo entregaran en casa.
En definitiva, un día especial....

PD: a ver si se pudieran colgar algunas fotos.

Un saludo!!

1 comentario:

  1. Yo que viví la primera grabación de la canción me emocionó. Estos momentos son los que me hacen querer esta profesión. Gracias Victor por hacer de vehículo.

    ResponderEliminar