jueves, 23 de marzo de 2017

Proyecto "¿Nos Conocemos? Samsung Smart School17



Continuamos con nuestro proyecto de colaboración "¿Nos conocemos?", ampliando nuestros conocimientos sobre nuestra cuidad y sobre Tenerife, nuestra ciudad hermana en este trabajo.
Hemos ido aprendiendo, este curso, ha realizar videoconferencias con nuestros compañeros del Ceip Chimisay a través de la Plataforma eTwinng.

Videoconferencia: Organización de grupos


Videoo-conferncia con nuestros compañeros del Ceip Chimisay

Dentro de la actividad "Conocemos nuestros Himnos" el otro día realizamos la primera prueba para llegar al producto final de esta actidad; los niños del Ceip Chimisay tocaron nuestro Himno en la flauta y nuestros alumnos lo cantaron. Después cambiamos los roles, los flautistas de Melilla, tocaron el Himno de nuestros compañeros y ellos lo cantaron.



En la actividad "Un paseo por... nuestros templos" además de una presentación (realizada de manera colaborativa por los dos centros), estamos realizando una nube de palabras, relacionadas con todo la información que los alumnos están buscando.

Los alumnos tambié n están realizando una Línea del Tiempo, estudiando los momentos históricos más importantes sobre las dos ciudades, dentro de la actividad "Recorriendo nuestra Historia"




¡Os iremos contando más cosas acerca de nuestro proyecto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario